Se debe respetar el voto de la mayoría de los mexicanos: Galindo

0
69

El PRI aseguró poner principal atención en el inicio de sesión que comenzó ayer a las 8 de la mañana y transcurrirá a lo largo del día hasta concluir el cómputo de los votos.
Haciendo hincapié en que la institución no se deje intimidar por rumores, descalificación, ni consignas, etc. y que se concentren en lo que les señala la ley, haciendo muestra que el PRI siempre fue respetuoso a la libertad de expresión de los ciudadanos.
Principalmente, dijo Iván Galindo la libertad de los jóvenes cuando ellos salen a las calles a expresarse y que no solo se trata de dar consignas si no también se trata de dar propuestas, afirmando que jamás han visto alguna propuesta por el movimiento Yo soy 132 y que ellos solo se quedaron en consignas.
Ante esta situación los jóvenes han estado perdiendo credibilidad mostrando la simpatía que tienen por un candidato y que este sea el perdedor, que una vez mas se demuestra la democracia haciendo ver que los demás ciudadanos ya se percataron de esto.
Defendiendo los 1500 votos y como ya había declarado Luis Videgaray que en los marcos que dicta la constitución en los supuestos que haya un lugar están abiertos pero no están dispuestos a permitir que se solicite un recuento de votos por capricho.
Asegurando que lo único que esta haciendo Obrador es aprovecharse de sus seguidores.