martes , mayo 18 2021

Se deslinda el PRI de acusaciones Vs Doger

 

En rueda de prensa  Susana Octavio Vallejo, Claudia Hernández Alejandro Armenta Mier, esta jornada se inicio de manera correcta con los conflictos normales, en la apertura, sin incidentes.

Esperamos que se continue generando con fluidez la votación en la mayor parte de las casillas.

Se pide que se respete cabalmente, de acuerdo con la firma de convenio y que gane México, que se respete la voluntad, y estaremos atentos  a las anomalías que se lleguen a presentar.

Hoy se inicia una nueva época para México y que los priistas estamos tranquilos confiados en un triunfo priista, hemos estado recorriendo alguna casillas y que Puebla esta siendo ejemplo de que la gente esta saliendo a votar y que los mexicanos estamos dispuestos a ejercer y que es el dia de un voto razonado y que los poblanos estan queriendo .

Es cierto que al lider cañero le quemaron una unidad vehicular sin que se registraran lesionados.

La dirigencia del partido, señala en torno a las acusaciones hacia Enrique Doger, el partido se deslinda de esas situaciones.

En relación a las imputaciones hechas hacia el verde ecologista, estas estan siendo infundadas.

Y en el caso de que las denuncias hechas hasta el momento pueden realizarse de ser ciertas, pueden acudir a las agencias del Ministerio Público y esta a su vez a la FEPADE.

 

Acerca de Redacción