Se iniciará investigación en el caso de vehículos oficiales de San Baltazar Tetela

0
13

Con respecto al caso de los vehículos de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, Pablo Montiel Solana, Secretario de Gobernación informó que se iniciará de manera inmediata las investigaciones, siendo la Contraloría Municipal la instancia que determine las responsabilidades correspondientes.

La Contraloría Municipal no esperará a que se presente una denuncia, razón por la cual ya ha iniciado una investigación sobre el hecho, asimismo investigará el uso de recursos públicos en asuntos no oficiales.
Los vehículos estarán resguardados en la presidencia auxiliar de esa demarcación de la capital poblana y el presidente auxiliar tendrá que ser citado por la contraloría a declarar.
Montiel Solana remarcó que esta administración municipal no va a encubrir a ninguna persona que se haya equivocado en el uso de los recursos públicos.
Cabe mencionar que en diversas ocasiones, la última de ellas a final del mes de abril, el titular de la Contraloría Municipal giró un oficio a todas las dependencias, en el cual solicitó a todos los titulares hacer conocimiento de todos los empleados que tuvieran a su cargo algún vehículo oficial o manejaran recursos públicos, los lineamientos para el uso y mantenimiento de los mismos.