Se lleva a cabo la  Primera Feria del Empleo 2015 en San Andrés Cholula

0
28

San Andrés Cholula5

En el municipio de San Andrés Cholula se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo 2015, la cual estuvo presidida por Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal y fue acompañado por Irene Huitle Deaquino regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez diputado local, y del titular de Fomento Económico Salvador Castañeda Espinosa.

 

La feria se realizó frente en el auditorio municipal, donde se ofertaron más de 800 vacantes y se dieron cita más de 24 empresas de la región.

 

En su intervención el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, resaltó el trabajo coordinado que se ha venido desarrollando con los distintos órdenes de Gobierno. “Agradezco su asistencia y aprovecho este espacio para resaltar el esfuerzo que nuestro diputado local ha venido efectuando en la comuna, continuamos desvelándonos y desarrollando proyectos para mejorar la calidad económica de sus familias”.

 

La Feria del Empleo 2015, es un compromiso más, que a la fecha se ha cumplido, la cual se ofrece a todos los sanandreseños para que puedan conseguir un empleo formal.

 

Así mismo mencionar que en el año 2014, se otorgaron 14 cursos de capacitación al autoempleo, y actualmente la bolsa de trabajo oferta más de 300 vacantes semanales, siendo actualizada a diario. Después de ser un vínculo entre los habitantes de San Andrés Cholula y las empresas, ahora la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Estatal de Empleo en el Estado nos obligan a brindar un buen servicio y tener mayor interacción entre las dependencias.

 

De 2014 a la fecha el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la dirección de fomento económico ha logrado colocar a más de 1600 personas de nuestro municipio en nuevos empleos.

 

Hoy se tiene la oportunidad de nuevas ofertas laborales, de trabajos dignos y bien remunerados, que van desde auxiliares, analistas, farmacias, cajeros, auxiliar de contadores, guardias de seguridad privada, de servicios, ventas, entre muchos más.

 

En dicha Feria del Empleo 2015, también se ofertaron 179 vacantes para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí