Se manifiestan en CAPCEE por falta de infraestructura

0

Más de 200 maestros y padres de familia adheridos al Movimiento Antorchista en la capital de Puebla se manifestaron frente a las instalaciones del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), para exigir respuesta a las necesidades de las escuelas de la periferia.

Los manifestantes exigieron resultados a las demandas de las instituciones educativas, mismas que desde hace meses se han planteado a las autoridades y hasta la fecha no han dado respuestas favorables.

“Queremos que esta dependencia nos dé respuesta a las necesidades educativas, nuestras escuelas se encuentran en malos estados y nuestros hijos no pueden asistir a tomar sus clases bajo estas condiciones, exigimos también que las instituciones que se han detenido sigan su construcción”, comentó Verónica Gálvez Téllez, miembro del Movimiento Antorchista.

Bajo esta protesta los integrantes de la dependencia recibieron a la comisión de Antorcha y acordaron iniciar nuevamente con la construcción de instalaciones educativas, mismas que habían sido detenidas con el cambio de gobierno, así como la entrega de mobiliario para escuelas del sur de la capital.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.