Se registra Marcelo García Almaguer como candidato a Diputado Local

Se registra Marcelo García Almaguer como candidato a Diputado Local
marzo 12 05:23 2018 Print This Article

El maestro Marcelo García Almaguer se registró ante el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional como candidato a Diputado local plurinominal por el blanquiazul, la cual le fue aceptada.

Señalando que es un compromiso buscar la diputación para servir a Puebla a través de iniciativas que incidan positivamente  en todo nuestro entorno y en beneficio de los poblanos.

Al acto de registro estuvo acompañado de su familia y amigos que lo han impulsado durante toda su vida y de Ignacio Barranco Méndez como suplente.

Señaló que para él el mejor Partido de México es Acción Nacional, por lo que presentará ante los poblanos las mejores propuestas que beneficien a la sociedad.

Puntualizó que hoy formamos jóvenes para que contribuyan a la conformación del proyecto de nación con Ricardo Anaya y que juntos lograremos  un cambio profundo  e inteligente para Puebla y México y la responsabilidad de cada uno de los candidatos es el llamado del Partido para contender con grandes propuestas.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.