Los integrantes del Grupo Legislativo del PRI en la LVIII Legislatura del Congreso del estado de Puebla sostuvieron la tarde de este martes una reunión de trabajo con el dirigente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, con el objetivo de mantener estrecha vinculación y permanente comunicación para desarrollar sus actividades.
Al encuentro que se celebró en la Sede Nacional del Partido Revolucionario Institucional, acudieron los integrantes de este grupo legislativo, encabezado por el diputado Edgar Salomón Escorza y ahí plantearon una serie de iniciativas, que durante el transcurso del actual periodo ordinario habrán de proponer en beneficio de la ciudadanía poblana.
En la mesa, pusieron a consideración de la dirigencia nacional del tricolor algunas de las iniciativas que ya han sido planteadas como la presentada por el Diputado Lauro Sánchez López en materia de fortalecimiento del presupuesto para la actividad ganadera en el estado de Puebla, así como la recién dictaminada para tipificar el feminicido en la entidad, propuesta que presentaron los legisladores Edgar Salomón Escorza y Gerardo Mejía Ramírez y que este miércoles será presentada ante el pleno de la soberanía poblana.
Al encuentro acudieron los diputados Ricardo Urzúa Rivera, Jorge Luis Coriche Avilés, David Huerta Ruiz, David Espinoza Rodríguez, Ramón Felipe López Campos, Eleofermes Palacios Reyes, Ernesto Leyva Córdova, Iván Camacho Moreno, Lauro Sánchez López, Elvia Suárez Ramírez, Juna Manuel Jiménez García y Gerardo Mejía Ramírez, quienes también fueron acompañados en esta reunión de los Secretarios de Gestión Social, Juan Carlos Lastiri Quirós y de Finanzas y Administración, Charbel Jorge Estefan Chidiac, así como el Secretario Técnico Fernando Zendejas Reyes y el encargado de la Secretaría de Organización Jorge Márquez Montes todos ellos del CEN del PRI.





