Acajete, Puebla. Habitantes de las juntas auxiliares de La Magdalena, San Antonio, Tepulco y Tlacamilco; ubicados en el municipio de Acajete, se reunieron con el Presidente municipal para darle a conocer las demandas más importantes y urgentes, informó Héctor Herrero Oidor, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.
En este contexto comentó que desafortunadamente no tienen mucha ayuda por parte de las autoridades. “No contamos con la ayuda de la Presidencia Municipal, ya que varias veces han asistido y no han tenido una respuesta. Esperemos que ahora sí nos ayuden”.
A su vez comentó que en las juntas auxiliares antes mencionadas les hace falta drenaje, agua potable y electrificaciones en las calles principales.
“La gente que vive ahí tiene la dificultad de poder vivir en buenas condiciones ya que es casi imposible que tengan un desarrollo por la falta de apoyo, muchas de las ocasiones solo les prometen ayuda en temporada de elecciones”, dijo.
Pidió a la comunidad estar al pendiente de la respuesta que llegue a dar el ayuntamiento. “Estemos atentos, y si la respuesta es negativa aquí estaremos de nuevo para seguir gestionando y lograr mejorar nuestro entorno”, finalizó Herrero Oidor.







