Se suma ANURAC al trabajo político del PRI

0
14

El Partido Revolucionario Institucional tomó protesta al Comité Estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria que preside en Puebla Maximino Pérez González; con el fin de apoyar las tareas del instituto tricolor a través de la investigación, estudio y la divulgación de sus principios.

En su mensaje el Presidente de la ANURAC, destacó que la Asociación Unidad Revolucionaria, es un sector de los siete que conforman el Revolucionario Institucional y que se encuentra inserto en el artículo 48, sección 6, de los estatutos; y que entre otros objetivos tiene el de consolidar la cultura democrática de México.

En su calidad de vicepresidente del organismo en Puebla, Joé Hernández Corona, destacó la importancia de fortalecer al partido con trabajo y buscando siempre la unidad en torno a los grandes temas que hoy la sociedad reclama y busca en el partido eco a sus demandas.

El evento, efectuado en el Salón Presidentes de la sede estatal del partido,  tuvo como invitados al Mayor Alfonso Díaz Pérez Vice-Presidente Nacional de esta agrupación, quien vino en representación del Gral. Ramón Mota Sánchez, Presidente Nacional de la misma.

Correspondió a la Secretaria General del CDE del PRI,  Fedrha Suriano Corrales tomar la protesta a los integrantes del Comité Estatal; también estuvo presente Silvia Tanús Osorio, Enlace de la campaña de Enrique Peña Nieto; el Secretario de Asuntos Indígenas Fidencio Romero Tobón así como el Secretario de Operación Política, Victor Huerta Morales.