sábado , noviembre 28 2020

Se suma militante panista Yasmine Flores Hernández al proyecto de Nueva Alianza

El día de hoy se integró al proyecto de Nueva Alianza la actual Diputada suplente por el primer Distrito del Congreso Yasmine Flores Hernández militante panista.

En conferencia de prensa el Candidato a Diputado Federal Luis Alberto Arriaga comentó que la campaña va muy bien, que cuentan con la integración de ciudadanos, jóvenes y grupos de maestros convencidos de que Nueva Alianza es la mejor alternativa.

Gerardo Islas Presidente del partido en Puebla expresó que trabajan en una campaña de gran participación ciudadana, con fuerte respaldo social, de puertas abiertas, sin distinción partidista y toma como claro ejemplo la incorporación de Yasmine.

“Yasmine una mujer de trabajo, emprendedora, luchadora social y gestora permanente, con esta decisión del partido seguimos sumando y construyendo, enviando un mensaje a la sociedad de que la alianza es con todos los poblanos. Así seguiremos fortaleciendo el partido. Con vocación de servicio, de ayudar a los ciudadanos y de seguir construyendo por el futuro de Puebla” Declaró

De igual forma se dio la bienvenida a la publirrelacionista Gema Aguilar en la Coordinación de Vinculación de la Comisión Política Municipal en la Capital del estado integrando personas con los perfiles necesarios para triunfar.

En las entrega de los nombramientos, Flores Hernández expresó buscar crecimiento político, mismo que no le concedieron. “El día de hoy mi compromiso es con Nueva Alianza, mi compromiso y mi lealtad van para ellos. Si me acerqué fue porque me gusta la forma de trabajar, la organización y que no hay ataduras, podemos tener el diálogo con los medios de comunicación, en el PAN no nos lo permiten, existe la censura.”

Jasmine concluyó afirmando que el mejor proyecto para el Distrito 9 es el de Luis Alberto Arriaga.

Acerca de Redacción