Se suman diputados federales priistas al proyecto de Enrique Agüera Ibáñez

0
37

la foto 2

Yolanda Vázquez Alejandre.-/

+El gran ausente  fue Enrique Doger Guerrero.

Diputados federales del PRI encabezados por el coordinador de la bancada Carlos Sánchez Romero manifiestan  su apoyo a Enrique Agüera Ibáñez  luego de que  la pasada semana  prácticamente al dar a conocer la convocatoria para la capital poblana las distintas organizaciones adheridas al tricolor dieron el espaldarazo al es rector de la BUAP.

En conferencia de prensa estando presentes Jesús Morales Flores, Víctor Díaz Palacios, José Luis Márquez  Martínez, Javier López Zavala. Roció García Olmedo,  Josefina García  Hernández, e Isabel Allende, el líder de la bancada federal priista  cuestionado respecto a la falta de algunos legisladores entre los que destaco Enrique Doger y si esto no indica esta ruptura a la pregunta del porque la ausencia de Doger Guerrero  el líder de la bancada señalo que se intentó invitarlo pero no logro contactarse con el telefónicamente.

Reitero Sánchez Romero que Enrique Doger estaba tomado en cuanta para asistir a  la conferencia sin embargo sin embargo no logro contactarse pese a  su insistencia agregando que en estos momentos sin duda  su homologo atraviesa por un trago amargo, considerando que sin embargo el diputado Doger se sumara y aportara su capital político trabajando por Enrique Agüera.

En este contexto el también legislador priista Javier López Zavala  señalo que no  se dará ruptura con el diputado Doger y al mismo tiempo llama al legislador   a respetar al partido que le ha dado la oportunidad de representar los cargos públicos que ha ocupado y  ocupa que le han permitido  ser presidente municipal de la capital poblana.

López Zavala  señalo que pese a la inasistencia de Doger Guerrero no se descarta que en cualquier momento se sume  y aporte su proyecto al de Agüera Ibáñez.

Cabe destacar que en esta rueda de prensa  aparte de Doger Guerrero no estuvieron presentes los diputados Guadalupe García de la Cadena Guadalupe Vargas, Filiberto Guevara  González, Soraya Córdoba Moran y Lisandro Campos Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí