Con la presencia del Secretario Pablo Rodríguez Regordosa, se impartió la capacitación «Los valores laborales: herramientas para el desarrollo integral de los poblanos» en beneficio de más de 200 trabajadores pertenecientes a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en Puebla.
El titular de la Secotrade indicó que el objetivo primordial de realizar este tipo de acciones, es mejorar la competitividad y productividad de los trabajadores y las empresas.
Subrayó que se continúa trabajando para atraer un mayor volumen de inversionistas al estado, como lo es la inauguración de la nueva planta de SMP de Peguform con una inversión de 380 millones de pesos, generando 300 nuevos empleos.
Durante su participación el líder sindical de esta organización Leonardo Contreras Cisneros, aplaudió las acciones realizadas por el Gobierno del Estado para acercar las herramientas necesarias en materia de capacitación a los empleados, que se traduce en mano de obra calificada.
Puntualizó Pablo Rodríguez que la CROM ha sido un fuerte aliado para la transformación de Puebla, manteniendo la paz laboral y el diálogo constructivo con las empresas.