viernes , diciembre 4 2020

Seguirá el ajuste de personal en las dependencias: Manzanilla Prieto

Desde que entró en funciones el gobernador del estado manifestó que se iría reduciendo el personal de las diversas dependencias con el fin de bajar el gasto de operación, hay que poner el ejemplo en casa por lo que en la Secretaría General de Gobiernos se va a estar reduciendo, lo mismo en el área del Ejecutivo y de la Secretaría de Finanzas, afirmó Fernando Manzanilla Prieto.

Dijo que el del próximo año será el presupuesto más bajo que tendrá la Secretaría General de Gobierno, habrá reducción de gastos de operación, no tengo información de despidos de personal, indicó, sé que en general el gobierno recortó gastos de operación, recursos con los que vamos a hacer más.
Dijo que es importante que los ciudadanos conozcan la profundidad de las obras, lo que veo, señaló, es que habrá una gran inversión en el Centro Histórico, lo que nos va atar con la zona de los Fuertes, tener un teleférico siempre detona el turismo, estamos posicionando a toda la zona centro como una zona turística importante sobre todo para los visitantes del DF.
Hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a la Secretaría de Infraestructura con el fin de que conozcan a fondo las obras que se hacen y puedan plantear sus dudas y recomendaciones.
Por otra parte informó que es la Secretaría de Infraestructura la que lleva el proceso de compra de terrenos en San José Chiapa, lo que se busca es generar nueva infraestructura.

 

Acerca de Redacción