martes , marzo 2 2021

Seguiremos trabajando en la imagen urbana de los Barrios: Xabier Albizuri

Albizuri (3)

El candidato a la diputación federal del PAN por el Distrito VI, Xabier Albizuri, aseguró que la recuperación de los valores en las familias contribuye al fortalecimiento del tejido social.

 

Acompañado por su suplente, Héctor Sánchez, el abanderado del PAN dijo a los habitantes de Xanenetla, que gracias a la buena gestión de los gobiernos panistas se ha logrado rescatar la imagen urbana de los barrios en la ciudad.

 

“Estamos comprometidos con ustedes, cuenten con nosotros para seguir trabajando de la mano, para seguir transformado a Puebla”, dijo a los vecinos durante el ejercicio de diálogo.

 

Xabier Albizuri refrendó que, a través de su posición en la Cámara de Diputados, buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más acciones en estas zonas del municipio.

 

En la recorrido puerta en puerta, reiteró que cuenta con la experiencia y el respaldo de su trabajo como gestor para seguir entregando buenos resultados.

 

También aprovechó para felicitar a los poblanos por el Día del Trabajo y reconoció su esfuerzo para aportar el sustento y bienestar a sus familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.