lunes , noviembre 30 2020

Segunda fecha prometedora para Rubén Pardo en San Luis Potosí

Con el firme compromiso de hacer una gran carrera, así es como Rubén Pardo encarará a bordo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, la segunda fecha puntuable del año dentro de la NASCAR Toyota Series, la cual tendrá lugar el próximo 15 de abril en San Luis Potosí.

El Óvalo Potosino, es bien conocido por el capitalino, quien en esta nueva temporada buscará romper una racha negativa dentro de la pista de 800 metros de longitud, en donde en su última aparición se ubicó en el lugar número 15 de carrera.

“San Luis es una pista que me debe una victoria, el año pasado no anduve mal previo a la competencia pero después, diversos factores evitaron un buen desempeño, en esta etapa llego con la firme idea de recomponer el camino en esta pista, sé que se puede y que hay con qué lograrlo”,  mencionó Pardo.

Además de la complejidad de la pista, Rubén ve en el clima otro factor que complicará la competencia, sin embargo asegura estar en optimas condiciones tras el malestar que lo aquejó en Monterrey, Nuevo León, algo que sin duda da al piloto capitalino una motivación extra dentro de la pista.

“Monterrey fue una carrera muy difícil comenzando por los problemas de salud que traía, sin embargo ahora las condiciones son diferentes, vengo bien preparado y repuesto  para brindar un gran espectáculo en la prueba, ya estoy ansioso en poder rodar y sólo espero el fin de semana para poderlo hacer”, señaló el volante de talla internacional.

En cuanto a las condiciones  en las que llega el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, después de verse involucrado en un contacto en la jornada inaugural, el piloto de 33 años de edad declaró: “El auto se encuentra en muy buenas condiciones, todo el trabajo de los muchachos y de Jordi Vidal se verá reflejado en esta carrera, la verdad me han dejado un muy buen coche y eso me tiene tranquilo y desde luego comprometido para poder dar el resultado deseado”.

Para esta carrera como ya es costumbre por parte de Rubén Pardo y del equipo HO Speed Racing, estos llevarán acabo en conjunto con sus marcas patrocinadoras diversas actividades fuera de la pista, entre las que destacan la labor social encabezada por el mismo Pardo, “Nuestra Meta Es Su Sonrisa”, en donde el capitalino en conjunto con sus compañeros Rogelio López y Hugo Oliveras, en colaboración con Fundación del Dr. Simi A.C., visitarán la casa hogar “Rafaela Arganiz”, en donde repartirán regalos, dulces, despensa y atenderá una brigada médica a los niños ahí presentes.

Además de esto y previo a su compromiso dentro del óvalo potosino, Rubén Pardo también participará en firmas de autógrafos y dinámicas de cambio de llantas que FRAM Group llevará acabo en los Autozone de San Luis Potosí, donde entregarán regalos y pases para la carrera.

De esta forma el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana y su piloto de 92 carreras en la serie, Rubén Pardo se declaran en condiciones para enfrentar la segunda fecha del año dentro de la NASCAR Toyota Series.

Acerca de Redacción