Inicia el mes de Octubre y en el municipio de Huaquechula no dejan pasar los días para continuar con más obras.
Sin duda, no hay nada mejor que iniciar con el pie derecho un mes que significa mucho para este municipio, pues a unos días de que comiencen con su devoción y fervor al día de muertos, también iniciaron un par de obras este 1 y 2 de Octubre.
El Jueves 1, no se hicieron esperar las respuestas favorables para las comunidades de Tlapetlahuaya y Santiago Tetla, pues se dio paso a la colocación de la primera piedra de un desayunador para la Escuela Miguel Hidalgo, así como en la Primaria Benito Juárez de las comunidades respectivas, un beneficio buscado desde años pasados, para que en unos meses sea toda una realidad y los niños de estas Escuela puedan absorber y aprovechar mejor los conocimientos, con un buen desayuno que dará pie a sus clases.
Ese mismo día, pero ahora en la Cabecera Municipal, se entregó a la Sociedad de Riego del Paraje el Jagüey 5mil alevines, ello para impulsar la industria de la Acuacultura y las personas obtengan un ingreso más para poder sacar adelante a su familia. Los beneficiaros agradecieron y felicitaron este hecho e invitaron al Edil y su Cuerpo de Regidores continúen trabajando por todos ellos.
Dicho lo anterior y continuando con este recuento de obras generadas por parte del H. Ayuntamiento de Huaquechula, pasamos al día 2 de Octubre, pues en la comunidad de San Juan Bautista se realizó el inicio de la Rehabilitación de los Sanitarios que hasta la fecha se han encontrado en un muy mal estado, por lo cual y gracias a la petición de los padres de familia se ha podido generar dicha obra.
“Sigamos trabajando por los niños, por ellos que merecen mejores condiciones para que haya una educación de calidad, por ellos y por todos ustedes, los huaquechulenses, nosotros como Administración seguimos trabajando”, puntualizó, Edwin Mora.











