sábado , noviembre 28 2020

SEP no da solución a demandas

Ante la falta de respuesta por parte del secretario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) los maestros integrantes de Antorcha Magisterial se dieron cita a las afueras de la dependencia para manifestarse en contra por las malas políticas que han implementado y por la falta de solución a sus demandas educativas.

Alejandro Serafín Rodríguez, dirigente de Antorcha Magisterial en Puebla, mencionó que los maestros están haciendo historia al trabajar sin un solo peso recibido por parte de la SEP, pues no le han pagado a pesar de que siguen dando clases preocupados por la educación de sus alumnos.

Los maestros de nuevo ingreso son los más afectados en este momento, ya que no cuentan con una plaza y otro problema grande es que se siguen violando las horas y las reglas de los maestros.

“Si no dan una solución a nuestras demandas y si es necesario, nos vamos a quedar en plantón, porque ya les dimos demasiado tiempo para que demuestren que pueden hacer las cosas sin tener que ser presionados por un grupo de maestros que solo quieren solución a sus problemas”, concluyó Serafín Rodríguez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.