Ser universitario, un retrato de la vida en la BUAP

0
113

Afiche ExpoLa Dirección de Comunicación Institucional en conjunto con el Club Fotográfico Universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, inaugurarán este miércoles 3 de diciembre la exposición fotográfica colectiva «Ser Universitario» en el Complejo Cultural Universitario.

La exhibición mostrará un compilado de 50 imágenes realizadas por alumnos y académicos de la BUAP, quienes participaron en el concurso homónimo durante los meses de octubre y noviembre.
El propósito del concurso «Ser Universitario» es exaltar la creatividad de la comunidad universitaria al narrar, mediante fotografías, el significado de la vida en la Universidad, integrando así un retrato general de la BUAP hecho por sus mismos protagonistas.
Al comenzar el evento se llevará a cabo la conferencia titulada «Fotografía Creativa» a cargo del fotógrafo internacional Marco Samaniego, enseguida se procederá con la ceremonia de entrega de premios a los concursantes más destacados y para finalizar, se llevará a cabo el corte de listón de la galería.
Cabe mencionar que durante esta convocatoria se recibieron alrededor de 250 fotografías de más de 150 concursantes universitarios de la ciudad de Puebla así como de sedes foráneas como Atlixco y Teziutlán, tanto de nivel profesional como de preparatoria.
El evento contará con la presencia de fotógrafos reconocidos como Marco Samaniego, así como José Julián Abed, presidente del Club de Fotografía de Puebla, mismos que formaron parte del jurado calificador encargado de evaluar el material enviado por los participantes, y quienes entregarán premios y reconocimientos a los ganadores de esta convocatoria.
La cita es este miércoles 3 de diciembre a las 16:00 horas en el pasillo central del Complejo Cultural Universitario, ubicado en la Vía Atlixcáyotl 2299.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí