Seré su gestor y trabajaré por la gente más necesitada: Doger Guerrero

0
18

Oportunidades es un programa federal que no va a desaparecer y con el triunfo de Enrique Peña Nieto se va a reforzar, por ello no se dejen engañar por el PAN advirtió Enrique Doger Guerrero, candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.|
En un recorrido por diversas colonias como Viveros del Valle, Bosques de Manzanilla, San Antonio Abad, Miguel Hidalgo y Chapultepec, el priista explicó que ante la desesperación de los panistas, porque su candidata no crece en las encuestas, están manipulando a la gente y la amenazan de que si no los apoyan van a desaparecer el programa.
Hizo un llamado a los habitantes para que este 1 de julio vayan a las urnas a votar por convicción y no por miedo, porque de esa forma podremos sacudirnos un mal gobierno que no ha cumplido con lo que prometió y ahora nos quiere adjudicar sus errores y eso no es justo.
Posteriormente Doger Guerrero sostuvo una reunión con profesionistas, amas de casa y empresarios en donde se comprometió a legislar para generar un marco adecuado para la creación de más empresas, micro, pequeña, medianas y grandes que repercuta en más y mejores empleos.
Además les explicó que México requiere una reforma energética, fiscal y laboral, pero que sean de fondo e incidan en la recuperación económica del país, pero para ello es necesario que el presidente de la República cuente con un congreso a su favor, con diputados de su propio partido.
Finalmente les pidió que reflexionen su voto y convenzan a sus familiares y amigos para ir a las urnas y apoyar a los candidatos del PRI.