SGG descarta daños tras reportes de resplandor y estruendo en zona limítrofe Puebla-Veracruz

0
17

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil del Estado, informa que después de realizar un recorrido coordinado con las autoridades de Veracruz en la zona limítrofe de San José Acateno y Hueytamalco, Puebla, así como en Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael, municipios veracruzanos, tras reportes de un resplandor y un estruendo la noche de ayer, no se han encontrado afectaciones ni algún objeto extraño en la zona.
Personal de Protección Civil de ambas entidades lleva a cabo un monitoreo de manera satelital y terrestre en la región, sin que hasta el momento se haya detectado algún daño. Las acciones de supervisión continúan.
Esta dependencia refrenda el llamado a la población a mantener la calma y a no hacer caso a especulaciones, así como a estar atentos de la información emitida por las autoridades estatales.
Además, pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el 066, para cualquier reporte y/o información.