miércoles , abril 14 2021

Si mi partido y los poblanos lo quieren iré por Casa Puebla: Gali

_MG_0139

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.

 

En el tema de que en el Congreso del Estado se está debatiendo la pertinencia de ampliar el periodo de la mini gubernatura, el Presidente Tony Gali dijo en entrevista que es responsabilidad de los diputados tendrán que analizarlo ya que la decisión es de ellos.

Dos meses son suficientes para campaña si se dan los tiempos y los recorridos se puede realizar, esto lo señaló el Edil, a pregunta sobre si diputados están pidiendo que se amplié, también de 60 a 90 días para campaña.

Agregó que en un año ocho meses en Casa Puebla claro que se puede gobernar el estado ya que con un trabajo como el que se viene realizando con la experiencia que muchos han logrado, en su caso en la Secretaría de Infraestructura, la coordinación que hay con el gobierno estatal, en la que siempre se ha privilegiado el trabajo conjunto con el gobierno federal, esto le da la oportunidad de hacer una planeación de que es lo que sigue y lo que falta en programas y proyectos.

Indicó que se habla no de continuismo, sino de continuidad en los trabajos y las buenas prácticas y políticas que se llevan a cabo hasta hoy, la población no saldría afectada la población con un cambio de gobierno con tan corto periodo sino todo lo contrario se verán muy beneficiados ya que al empatar las elecciones se reducen el costo del gasto de las mismas, así como los tiempos de campaña, la propaganda que afectaba y traerá cosas benéficas para todos.

Comentó que tendrán fe y seguirán trabajando de la misma manera, en seguridad no se afecta de manera alguna ya que hay un trabajo realizado a lo largo de cinco años y que la ciudadanía ha visto, lo que se tiene que hacer es seguir reforzando esas metas ya que afortunadamente en estos gobiernos se trabaja en base a eso y resultados.

Mencionó que mientras se vayan cumpliendo las metas y teniendo un programa para lo que sigue y dándolo a conocer a la ciudadanía y trabajando de la mano con la misma eso es cumplir.

Concluyó diciendo que agradece todas las muestras de afecto a su persona o reconocimiento a su trabajo, esto al mencionarle que Eukid Castañón dijera que no hay mejor perfil para la mini gubernatura que Gali, que si los ciudadanos y la mayoría de las organizaciones, organismos y demás, lo ven con buenos ojos esta puesto y es un orgullo para él que los poblanos confíen en su persona y su trabajo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.