Signa convenio el CONALEP y la cadena Bets Western en pro de los estudiantes

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

El Director de Planteles CONALEP en el Estado de Puebla Gabriel Alvarado Lorenzo y el Licenciado Gonzalo Brogman García Presidente de la Cadena de Hoteles Best Western signaron la firma de convenio con la finalidad de apoyar a los estudiantes de las once escuelas de CONALEP en Puebla que están estudiando las carreras de turismo y gastronomía.

En su mensaje Gabriel Alvarado mencionó que siempre ha creído que las palabras motivan e inspiran pero que son verdaderamente los hechos los que transforman vidas y en el CONALEP, forman vidas para bien por lo que me siento contento y alagado de estar aquí firmando un convenio que será benéfico para ambas instituciones.

Señaló que la acción que se está haciendo el día de hoy es algo inédito y siempre pensando en los alumnos, así como en sus deseos y anhelos por siempre salir adelante y de contribuir con México, lo que se pretende es que los alumnos no solo tengan la teoría, ya que el CONALEP siempre se ha distinguido por tener la practica en un 80 por ciento.

Indicó que con este tipo de acciones se busca que los alumnos estén en los mejores lugares para aprender y en esta ocasión que mejor que una cadena de prestigio internacional  y con los mejores estándares de donde los alumnos saldrán con un valor agregado del conocimiento que ya tienen lo cual es muy importante.

Por último dijo que en todos los planteles del CONALEP hay alumnos con un futuro prometedor y además llenos de talentos que están comprometidos, y lo demuestran cada vez que están al frente de sus labores, CONALEP tiene 40 años de vida  y cuando entra un alumno no solo lo hace él sino toda la familia, lo que se ha logrado consolidar con mucho esfuerzo y trabajo en equipo por el bienestar de todos los alumnos.

En su oportunidad Gonzalo Brogman, comentó que es un orgullo para los integrantes de la cadena de hoteles que representa el poder firmar este convenio de colaboración con el CONALEP con la cual han trabajado a lo largo de muchos años en todo el país y que ahora se está reforzando los lazos entre las once escuelas que se encuentran en el Estado de Puebla.

Indicó que algunas de estas escuelas CONALEP cuentan con las carreras de turismo y gastronomía, los alumnos que estén cursando estas carreras deben saber que en estos hoteles serán bien recibidos para que en conjunto aprendan como se debe tener más huéspedes y comensales más contentos, el hotel ha hecho una gran inversión para tener las instalaciones con los equipos adecuados para que puedan trabajar.

Por último, señaló que la intención de esta empresa es el poder enseñar a los alumnos del CONALEP que lleguen a conocer el cómo poder servir mejor a los huéspedes y comensales, está seguro que esto será de gran beneficio para las dos instituciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.