lunes , noviembre 30 2020

Siguen molestias al interior de las filas del PRD por irregularidades

Perredistas encabezados por Jorge Méndez Spínola, denunciaron las anomalías que se han presentado en el Partido del Sol Azteca, desde octubre del año pasado hasta la fecha con miras a la elección de los candidatos tanto para la Senaduría como para las diputaciones federales en el estado de Puebla, y que no han sido tomadas en cuenta por la dirigencia nacional.

Méndez Spínola, señaló, sobre los eventos de cuestionamiento que se habían realizado con respecto al proceso electoral, ellos habían planteado que con respecto a ese proceso electoral para elegir delegados debía anularse ya que tenían un inicio de origen ilegal, sin embargo, el presidente estatal del partido Miguel Ángel de la Rosa ha estado informando lo contrario junto con el nuevo partido de la izquierda  a los medios de comunicación.

Ha entregando a los medios de comunicación copias sobre el largo proceso electoral y que hasta el momento este no se ha concluido.

De acuerdo a las irregularidades en un primer documento se relaciona con la Sala Superior del Tribunal Electoral, en dicha ocasión el ponente fue José Alejandro Luna Ramos, beneficiando a De la Rosa.

En tanto que el otro documento presentado muestra las firmas de los delegados donde revoca la decisión que había tomado la Comisión de Garantías sobre el proceso realizado el 23 de octubre para la elección de los Consejeros Nacionales por los que le correspondían a nuestro partido en Puebla.

El pasado 17 de febrero el Tribunal ordena a la comisión de garantías que tiene que recorrer el procedimiento y sumar todas las exigencias  siendo omiso para la comisión de garantías.

Asegurando que la elección del Partido de la Revolución Democrático esta arreglada.

La comisión de garantías no ha cumplido y se esta tomando en cuenta irse a procesos legales en contra de la misma.

El dia de ayer 12 de marzo en compañía de sus abogados se presentara la demanda formal en contra de la unidad de fiscalización. Víctor Rendon se presentaran en forma las pruebas sobre las irregularidades que se presentaron.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.