Sin daños, se reporta saldo blanco tras sismo

0
85

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, reporta saldo blanco en los 217 municipios de la entidad, al activar protocolo de revisión tras sismo.

De acuerdo con datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico fue 5.2 en la escala Richter, localizado 15 km, al norte de Zihuatanejo Guerrero a las 22:45:09.

Las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, hicieron una revisión en la entidad y se determinó que no existen daños.

Asimismo, se llevó a cabo la verificación a las instalaciones estratégicas ubicadas en la entidad, como Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex), Maxigas, y Teléfonos de México (Telmex), los cuales se reportaron sin novedad.

La Secretaría General de Gobierno pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí