Sistema DIF de San Andrés Cholula entrega apoyos a sanandreseños

0
22

Sistema DIF de San  (5)

En punto de las 9:00 de la mañana se dio inicio a la ceremonia conmemorativa al mes de marzo en la explanada del palacio municipal, la ceremonia fue presidida por el alcalde y el personal que labora en el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, fue acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano Titular del sistema DIF Municipal, regidores, secretarios, directores y jefes de área.

Los honores correspondientes estuvieron a cargo de la Banda de Guerra de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín; dicha ceremonia y efemérides estuvieron a cargo del personal del DIF Municipal.

Cabe mencionar que se realizaron dos importantes menciones al concluir esta ceremonia cívica, una de ellas fue la entrega de materiales en especie por parte de la titular del DIF Leticia Zamora,  la primera, fueron apoyos de cinco sillas de ruedas, andaderas, un par de zapato ortopédico, bastones, jeringas para aplicación de insulina y bolsas de diálisis para vecinos que solicitaron apoyos en su dependencia y fueron entregados de manera favorable.

En su intervención, la presidenta del Sistema DIF mencionó la “importancia que debe tener el amor hacia nuestros amigos, compañeros de trabajo, hacia las mujeres y sobre todo hacia la unidad en familia, cuya finalidad es el de luchar por ese gran valor, y con ello tener éxito en la vida.

“Tratemos que la unidad familiar no se pierda, tratemos de estar juntos, ya que en la familia las grandes ideas se fraguan, creo que aún estamos a tiempo para recuperar esas acciones para que las familias vuelvan a sentir lo que realmente tenemos y vivir en familia. En el DIF somos una gran familia y trabajamos y luchamos por y para los sanandreseños”

Envío un saludo a todas aquellas mujeres que son madre y padre a la vez, así como a todas las mujeres trabajadoras y que luchan por un mejor porvenir para sus familias, a todas ellas mi reconocimiento”. Concluyó

 

De igual forma el presidente municipal hizo uso de la palabra, “Muy buenos días, agradezco la presencia de todos ustedes a esta ceremonia, así como de regidores y regidoras, síndico municipal, secretarios, directores, jefes de área y a todo el personal administrativo.

Un singular hombre, es recordado de procedencia humilde y de raíces indígenas marca una de las fechas importantes para este mes de marzo, porque a su debido tiempo y a través de grandes esfuerzos, supo tomar las riendas del país, así como su liderazgo basado en sus valores arraigados, en el respeto, patriotismo y la lealtad. Me refiero a Don Benito Juárez García, una persona de tan grandes convicciones.

De igual manera hacer un reconocimiento a todas las mujeres, pues este 8 de marzo se reconoce como el día internacional de la mujer, mi más sincero reconocimiento a todas las mujeres de este municipio”.

Al concluir su mensaje, el alcalde sanandreseño realizó la entrega de reconocimiento así como una medalla por haber obtenido el primer lugar  en el torneo de tiro del el vigésimo noveno «Congreso Nacional de tiro policial», realizado en nuestro municipio el fin de semana.

Este reconocimiento es realizado en la categoría femenil a Nivel Nacional a Blanca Teresa López adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.

Alcalde, Ayuntamiento, Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, DIF Municipal, Blandina Torres de Marín, Leticia Zamora,  Benito Juárez García, Blanca Teresa López, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, San Andrés Cholula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí