domingo , septiembre 27 2020

Sistema DIF Municipal clausura las jornadas de promotoría de salud

Este jueves, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la última jornada de Promotoría de Salud en la cabecera municipal, con el objetivo reforzar la información acerca de la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se vive en nuestro municipio y en todo el país.

En representación de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, la directora del Sistema DIF, Gelasia Elías Amaxalt, encabezó la clausura de las Jornadas de Promotoría de Salud en las instalaciones centrales de la dependencia, finalizando 12 recorridos por todo el municipio.

Gelasia Elías agradeció y reconoció el trabajo que el personal del Sistema DIF hizo en estos días, que incluyó una capacitación para saber qué comunicar a los ciudadanos y hacer conciencia sobre los riesgos del COVID-19.

La funcionaria aplaudió el compromiso que cada elemento brindó en las jornadas, y exhortó no solo a su personal, sino a todo trabajador y ciudadano a promover el mensaje de solidaridad en esta contingencia sanitaria para prevenir y reducir los contagios de esta enfermedad en San Andrés Cholula.

Finalmente, Elías Amaxalt pidió hacer un ejercicio reflexivo y pensar en lo que cada uno hemos aprendido en esta pandemia, haciéndonos mejores seres humanos, más capaces y más fuertes para enfrentar las adversidades que podamos tener.

A lo largo de las Promotorías de Salud se han repartido 50 mil cubrebocas y 15 mil trípticos informativos los cuales fueron diseñados por profesionales de la salud de la misma institución, acompañado de un vale por una consulta médica gratuita que la población podrá utilizar antes del mes de diciembre del año en curso.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.