Solicita IMSS Puebla 200 médicos especialistas

0
161

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicita 200 médicos especialistas para trabajar en distintas clínicas y hospitales en Puebla.

La especialidad con mayor oferta de trabajo es Medicina Familiar, donde hay 104 vacantes.
Otras especialidades de las cuales se requiere personal son: Medicina Interna, Urgencias Médicas, Radiodiagnóstico, Nefrología, Cirugía Oncológica, Anestesiología, Genética Médica, Oftalmología, Angiología y Cirugía Cardiotorácica
Los interesados deberán ingresar a la página de internet del IMSS www.imss.gob.mx y acceder al apartado denominado «Convocatoria Médicos Especialistas» para registrarse y obtener el pase de acceso al evento que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicado en la Calzada de Tlalpan No. 1721, Col. San Diego, México D.F.
Los solicitantes deberán presentar título y cédula de licenciatura y título o diploma de la especialidad a la que solicitan ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad. Además deberán llevar acta de nacimiento, comprobante domiciliario, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) expedido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y tres fotografías tamaño infantil.
La edad límite para los aspirantes al puesto es de 40 años.