Sólo AJM combatirá la inseguridad y la pobreza: Lorenzo Rivera

0

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, comentó que la campaña de Alberto Jiménez Merino cada día va en ascenso pues su aceptación crece y los mismos ciudadanos operan en favor del candidato tricolor porque en todos los rincones del estado existe una obra o un programa que ha beneficiado a las poblaciones.

Dijo que los poblanos quieren tener seguridad, generación de empleos, desarrollo económico, servicios de salud, además de transparencia y nada de corrupción, acciones que solo puede lograr Jiménez Merino porque tiene una trayectoria en la administración pública de 27 años limpia y eso le ha abierto las puertas de la gente que visita.

La  secretaria general del Partido, Xitlalic Ceja García, hizo un llamado a los poblanos para que hagan un voto consciente en favor del candidato tricolor, ya que él tiene la fuerza y la entereza para combatir los problemas que afectan al estado como la inseguridad y la pobreza.

“El llamado del PRI es un voto a la razón, un voto a la conciencia”, comentó durante un evento donde sectores y organizaciones respaldaron la candidatura del exrector de la Universidad Autónoma de Chapingo.

“Hoy la única encuesta que vemos arriba a Luis Miguel Barbosa es la de corrupción, es en la de percepción de un candidato que le hará daño a Puebla. El PRI está más fuerte que nunca y más sólido porque tenemos un candidato que viene de esa base”.

Asimismo, dijo que existen muchos actores que comenzaron su carrera en el PRI, pero que les gusta el turismo político y ahora se encuentran en Morena, partido que los “recibe como una caja de reciclaje de aquello que ha sido mal visto por todos los partidos”, y añadió: “lo que le mueve a esa gente es la ambición, el hambre de poder”.

Sobre la orden de aprehensión de Mario Marín Torres, el presidente del Partido explicó que cada quien es responsable de sus acciones y se deslindó del exgobernador con el  argumento de que él  no estará en la boleta, mientras que Ceja García sostuvo que el instituto tricolor no es de un solo hombre y tampoco de una sola mujer.

En su intervención, el vocero de campaña que Alberto Jiménez Merino, Jorge Morales Alducín, explicó que cada momento que se habla en los medios de Marín Torres crece la acepción de Jiménez Merino porque el exgobernador goza de alta estima en el interior del estado.

Durante la conferencia estuvieron además presentes el coordinador de campaña de Jiménez Merino,  Valentín Meneses Rojas; Leobardo Soto Enríquez, Secretario Adjunto a la Presidencia y en representación de la Central de Trabajadores de México (CTM); Bárbara Ganime Borne, Secretaria General del Organismos Nacional de Mujeres Priistas; Elías Pérez, presidente interino de la CNC, de la  Red de Jóvenes por México, Víctor Picasso; Joaquín Sánchez Acevedo, Secretario Adjunto al Comité Directivo Estatal y Francisco Jiménez, Coordinador de Enlace Legislativo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.