martes , marzo 2 2021

Somos un “Equipo de Primera”: Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado_ (2)

El Presidente del Comité de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, presenta en redes sociales el nuevo spot de campaña en donde se muestra que siempre hemos jugado del lado de la ciudadanía, escuchando las necesidades de la gente que requiere un “Equipo de Primera”.

 

Nueva Alianza se fortalece porque los mexicanos requieren un “Equipo de Primera” y todos los ciudadanos están convencidos de que el color Turquesa hace la diferencia del resto de las fuerzas políticas que se han alejado de la gente. En este spot participan el excandidato presidencial Gabriel Quiadri de la Torre, José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, los candidatos a diputados federales Güicho

Cobo Velasco, Luis Tiffein Álvarez, Gregorio Gómez Planter, el coordinador estatal de promoción al voto Roberto “El Capi” Ruiz Esparza, el dirigente aliancista poblano Gerardo Islas Maldonado y el Secretario del Partido Roberto Villarreal.

 

Con este material se muestra el ánimo y el espíritu que enmarca este periodo electoral, que tiene como objetivo fomentar los valores y principios sociales del esfuerzo y del juego limpio, en todas y cada una de las actividades que desempeñemos, sin importar lo que otros hagan

 

Nueva Alianza, fomenta el deporte, cultura, igualdad, educación y economía, como pilares del desarrollo para que las familias tengan una mejor calidad de vida. Este 7 de junio México va a ganar porque todos formamos parte del “Equipo de Primera”.

 

Cada vez más mexicanos están pintando de turquesa todo el territorio nacional, desde Baja California hasta Quintana Roo, por la cercanía con que se han presentado las propuestas de campaña durante este periodo electoral, permiten que cada vez más sean “Turquesa, Turquesa”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.