Somos una fuerza real y vamos a ganar con el apoyo de la gente: Doger

0
20

Al realizar una gira por la Unidad Habitacional Vicente Budib, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero dijo que la fuerza que está detrás es real, con gente comprometida y por eso van a ganar este 1 de julio.
A menos de treinta días para poder hacer campaña, explicó que el contacto cercano con la gente es una de las mejores formas para exponer la propuesta de trabajo y convencerlos de que representa la mejor opción.
Doger Guerrero saludó a los líderes de la zona y su gente quienes se comprometieron a ser los transmisores del mensaje y convencer a más personas de que es la mejor opción en el distrito 6.
En su mensaje, el candidato externó que los panistas se encuentran en una franca desesperación porque su candidata presidencia Josefina Vázquez Mota se encuentra en tercer lugar de las encuestas y difícilmente se podrá recuperar, pero ello es un mensaje del cual debemos estar muy atentos, porque buscarán por todas las formas repuntar un poco y en ello se basarán, como lo hacen, en los programas sociales como «oportunidades».
Doger Guerrero caminó por las calles y platicó con la gente para escuchar sus demandas e incluso coincidió con ellos en el sentido de que la seguridad es la prioridad, porque los asaltos y robos a manos armada se han incrementado.
Finalmente les pidió estar atentos para no dejarse seducir por los ataques de la oposición y prepararse para ir el 1 de julio a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.