martes , noviembre 24 2020

SSPTM Puebla aseguró a probable ladrón de casa habitación


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron a sujeto que presuntamente sustrajo diversos artículos de una vivienda ubicada en la colonia San Miguel. El sujeto responde al nombre de René Bretón Sánchez, de 34 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de marihuana.
El agraviado refirió que se encontraba en el interior de su negocio de la calle Margaritas cuando vio que una persona salía de su casa por lo que se asomó y vio al ahora detenido llevándose una carretilla y dos palas.
Al percatarse de los hechos, el hombre salió de su local y al ver una patrulla de la Policía Municipal capitalina pidió auxilio a los uniformados, a quienes comentó lo sucedido y al señalar al presunto responsable comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en el Bulevar Xonaca.
El sujeto fue sorprendido con las pertenencias reclamadas por el afectado, quien hizo señalamiento directo y petición de parte por lo que los policías trasladaron al acusado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP) por el delito de robo a casa habitación.
Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a esta persona como la probable responsable de otros hechos ilícitos en la capital poblana para que la autoridad ministerial lleve a cabo el trámite legal que corresponda.

 

Acerca de Redacción