Sufren desalojo familias humildes

0

Los habitantes de una vecindad ubicada dentro de la colonia antorchista “La Libertad”, ubicada al norte de la capital poblana, sufrieron un desalojo por parte de elementos de la policía municipal y granaderos.

Ámbar Aparicio, activista de la organización, declaró que “los habitantes de este inmueble no han recibido alguna notificación de desalojo, quienes vinieron no presentaron ningún papel que los acredite como dueños, ya se ha denunciado que esto es un abuso de autoridad, ahora se llevaron todas sus cosas, y hasta derrumbaron”.

Los habitantes de esta vecindad tienen más tres décadas viviendo en el inmueble y, aun cuando varias personas afirman ser propietarias del predio nadie ha mostrado un documento legítimo que los acredite como dueños.

Ámbar Aparicio, explicó que han sido testigos de al menos cuatro intentos de desalojo, pero este es el primero que se consuma, asimismo, recordó que se habían presentado a altas horas de la noche amenazando “y ahora hasta golpearon a menores de edad”.

Por último, sentenció que el Movimiento Antorchista exige la liberación de los habitantes que fueron detenidos en la afrenta, ya que no es un delito defender el patrimonio que a base de muchos esfuerzos se logró consolidar, y responsabilizó al gobierno del estado por el ataque en contra del pueblo pobre de manera injusta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.