Un hombre que presuntamente ya había ingresado a un domicilio para sacar algunas autopartes fue asegurado por la Policía Municipal Preventiva de Puebla cuando regresó por más artículos en la colonia Cleotilde Torres.
El agraviado refirió que se encontraba durmiendo en la parte alta de la vivienda cuando escuchó ruidos y al asomarse por la ventana vio a Alán Estrada Aguilar sacando algunas autopartes a la calle, por lo que sin que se diera cuenta salió por una puerta alterna y llamó a la Policía Municipal Preventiva a través del 066.
Una calle antes de su domicilio el agraviado esperó a los elementos del Sector 4 para que con su autorización ingresaran al domicilio y aseguraran al presunto responsable quien ya había sacado varias piezas del lugar.
Al ingresar el individuo se encontraba en la parte trasera del patio donde el agraviado manifestó que tenía almacenadas algunas piezas de autos y al verse sorprendido el sujeto intentó brincar una barda para huir.
A petición de parte y señalamiento directo el presunto responsable fue trasladado a las oficinas de la SSPTM, donde se elaboró el parte informativo toda vez que al parecer ya se había logrado sacar 2 calaveras, una parrilla, un múltiple y un faro de distintas marcas.
En el dictamen clínico toxicológico que se le practicó al individuo de 23 años resultó positivo a consumo de heroína.
Finalmente, Estrada Aguilar fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.
Si alguien reconoce a Alán Estrada Aguilar por haber participado en hechos similares se pide lo denuncien ante la autoridad ministerial para que los hechos no queden impunes y se castigue al presunto responsable.