Sulpicio Perea Marín quiere ser candidato independiente al gobierno del Estado

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Sulpicio Perea Marín originario de  Acatlán de Osorio, aspira a ser candidato independiente al gobierno del estado de Puebla, es abogado, fue candidato a diputado local por el Partido del Trabajo, informó que una vez que se publique la convocatoria se inscribirá.

Considero, expresó,  que se deben de abrir las oportunidades a los independientes, son la opción, los caminos políticos, queremos servir a nuestro pueblo desde un espacio independiente al  gobierno del estado.

Sulpicio Pera es originario de  San Pedro Ixtlahuacan, municipio de Acatlán de Osorio, “tengo la experiencia necesaria para un puesto de esta naturaleza, si bien no se necesita ningún título pero es necesario tenerlo y la experiencia y la capacidad, consideramos que los pueblo deben ser gobernados por gente con experiencia y madurez”.

Esta, dijo, la oportunidad para servir a nuestra gente desde un especio sin compromisos con nadie, es necesario que haya cambios. Son necesarios y válidos, benéficos para los pueblos, los partidos han creado monopolios en donde no permiten los accesos al pueblo que tiene deseos de participar y de servir.

Expuso que en el estado uno de los problemas graves es el económico, la tasa de crecimiento está bajo cero, no hay inversión, no hay incentivos para que  los inversionistas vengan y que el productos de sus inversiones se repartan hacia el pueblo, quien lo necesita.

Indicó que el campo es uno de los sectores más importantes que se deben de atender toda vez que todos comemos del campo, “hasta ahora nadie le  da una mordida a una llanta o a un puente peatonal o vehicular, el campo está abandonado, es una de las prioridades”.

Señaló que el otro punto que se debe de atender es la alimentación desde el vientre materno con los suficientes alimentos nutritivos para poder darle al feto y al ser humano una vida digna, también se debe atender  la educación en el sentido de que se deben crear escuelas, centros educativos suficientes, hoy mucho niños se quedan sin escuela por falta de cupo, no haya maestros ni infraestructura académica donde puedan estudiar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.