Suma 10 mil visitantes el Museo de Tecnológico de Monterrey

0
14


A dos meses y dos días de inaugurado el Museo del Tecnológico de Monterrey recibió a su visitante número 10 mil.
El joven Javier Toquero visitó la mañana de este viernes 25 de mayo el Museo para recorrer sus instalaciones así como las exposiciones albergadas en las diferentes salas, y con su ingreso se llegó a la cifra de 10 mil visitantes, por lo que se le regaló una camiseta que lleva el logo del Museo del Tecnológico de Monterrey.
Cabe recordar que el Museo fue inaugurado el pasado 23 de marzo de 2012 y en los dos meses y dos días que lleva abierto al público ha albergado ya cuatro exposiciones, y se ha ubicado como el cuarto Museo más visitado de la ciudad en la jornada de Noches de Museo del pasado 5 de Mayo, que convocó el Ayuntamiento de Puebla.
A la fecha se pueden apreciar las exposiciones «Realidad Relativa» que está en sus últimas semanas de exhibición; «Caminos varios de la arquitectura» donde se pueden apreciar los trabajos de tres arquitectos regiomontanos que integran el despacho stacion-Arquitectura.
Así como «Vestigios de una Batalla» que exhibe objetos personales del general Miguel Ramírez España quien formó parte del Ejército que defendió los Fuertes de Loreto y Guadalupe y que se presenta como parte de los festejos del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.