Suma más experiencia “Sefo” en Estoril

0
50

sefo

Lisboa, Portugal.-El piloto mexicano José Manuel Vilalta se pudo sacar la espina que le dejó ayer su despiste en la primera carrera del fin de semana de la EuroFormula Open en Estoril, y hoy terminó la competencia con un buen comportamiento en pista que le permitió completar la carrera.

El mexicano finalizó en el puesto 15 de la clasificación luego de haber arrancado en el puesto 18, logrando aprender más de los trazos europeos en esta curva de aprendizaje que está teniendo en este su primer año fuera de nuestro país.

“Sefo” completó la distancia pactada y pudo estar en el paquete de competidores sumando ritmo de carrera, lo cual le ayudará para las siguientes competencias de la serie. La próxima incluso será en 4 semanas en el histórico trazo de Silverstone, en Inglaterra

Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport

“Completamos un fin de semana largo de carreras que incluyó pruebas generales el jueves para todos los pilotos de la categoría. El jueves y viernes hicimos un gran progreso, un muy buen trabajo. El sábado desafortunadamente tuvimos un despiste por falta de experiencia. Ahora a caminar hacia adelante con la cabeza en alto y aprender de estos errores con humildad. Seguiremos adelante. Hoy logramos completar la carrera, saliendo en el puesto 18 y terminando en el 15. Poco a poco sumando kilómetros y enfocados en nuestro progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí