Supervisa RMV avances en la construcción del CIS de Tehuacán

0
240

Tehuacán, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad realizaron un recorrido de supervisión para constatar los avances que registra el Centro Integrador de Servicios (CIS) de Tehuacan.

Gali Fayad, explicó al Mandatario estatal los pormenores de la obra que se lleva a cabo en esta localidad.

El CIS, expresó Moreno Valle a los habitantes de esta región que se dieron cita para conocer el inicio de obras de colectores pluviales, estará listo antes de próximo 15 de enero y el Hospital Integral de la Mujer se espera concluir antes del 30 de junio de 2013.

Moreno Valle estuvo acompañado del presidente municipal Elizeo Lezama, en el que resaltó que ambas obras de alto impacto social representan una inversión superior a los 400 millones de pesos. Al CIS se asignaron recursos por más de 150 millones de pesos y al Hospital del orden de los 250 millones de pesos.