martes , mayo 18 2021

Supervisa SECTUR federal recintos para el Tianguis Turístico

El Secretario de Turismo Ángel Trauwitz Echeguren, recibió este martes a funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el fin de supervisar los avances en la organización del Tianguis Turístico 2013.

Como parte de la agenda, Trauwitz Echeguren encabezó  el recorrido por el Fuerte de Loreto y el Centro Expositor, lugares donde se tiene previsto la realización de dicho evento.

Por su parte Indira Ribiero Franca, Coordinadora de Eventos, Promociones y Ferias del CPTM, resaltó que la ubicación privilegiada de Puebla, su infraestructura hotelera creciente, así como su cultura, gastronomía y seguridad lograron que la entidad obtuviera la sede.

Durante las mesas de trabajo que se sostuvieron a lo largo del día, se reforzaron las relaciones y los compromisos entre la Secretaría de Turismo Federal y Estatal para lograr que el evento más importante de promoción con el que cuenta México sea un éxito más para nuestro Estado.

Cabe destacar que la dependencia ha comenzado la capacitación a los prestadores de servicios y trabajadores que entran en contacto con los turistas, llegando hasta ahora a más de 600 personas en la categoría Superhost, a casi 500 para Normas Turísticas Mexicanas y se han impartido 85 cursos especializados en certificaciones de distintivos H, M y Punto Limpio.

Acerca de Redacción