¡Sus se sos! de la compañía Cirko de Mente, participó en el Día Mundial del Teatro

0
126

cncaSusSeSosJVL_4654b

Impresionados por los malabares que en el aire realizan los integrantes de la compañía teatral Cirko de Mente, el público presenció la función del montaje ¡Sus se sos!, que se presentó la noche del 23 de marzo en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Todos los integrantes de este ensamble escénico son acróbatas de piso, aéreos y malabaristas que para narrar esta historia, que no es lineal, provocan emociones más que anécdotas, al estar constantemente suspendidos en el aire por arneses especiales y con coreografías llenas de técnica y movimiento.

El director y creador de esta propuesta es Gerardo Trejoluna; en la obra participa un total de 16 alumnos egresados de la primera generación de artistas formados en su propia compañía, denominada Cirko de Mente.

Lo que presenció el público es el resultado del trabajo del equipo de intérpretes, que cada día desarrolla sus capacidades acrobáticas e interpretativas, algo que se hace evidente a cada momento de su ejecución, que está llena de difíciles ejecuciones y de vistosos movimientos que dominan a la perfección.

Los personajes vuelan por los aires del escenario del Teatro Julio Castillo, la obra comparte con el público las atrayentes ejecuciones, que sin contar una anécdota precisa, al interactuar entre ellos, generan diferentes estados de ánimo en el espectador.

El resultado es una constante emoción que atrapa por completo la atención, la transporta a ese imaginario momento que los acróbatas crean con sus ejecuciones, y dan como consecuencia un espectáculo que rebasa las referencias cotidianas que se tiene del circo tradicional.

De esta manera, el lenguaje corporal demuestra su universalidad y las posibilidades expresivas que posee, al tiempo de poner en evidencia que se trata de un arte lleno de riesgo, por el cual se necesita sentir una gran pasión y que cuando es interpretado con el nivel necesario, se convierte en una experiencia única que marca profundamente en la memoria del espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí