martes , noviembre 24 2020

Taller sobre técnicas de litigación oral

El Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial realizará,  el miércoles próximo, un Taller sobre Técnicas de Litigación  Oral,  dirigido a Magistrados, Jueces, Secretarios, Ministerios y Defensores Públicos, Postulantes, Estudiantes de Derecho y público en general.

El mismo se llevará  a cabo  en el Aula Magna del Palacio de Justicia, sito en  avenida 5 Oriente número 9, en el Centro Histórico.

Estará  a cargo de Frank S. Osorio Hernández, Maestro en Técnicas de Litigación en el Sistema Acusatorio Adversarial.

Es Capacitador certificado en Destrezas de Litigación en Juicio Oral por el Institute for Trial Advocacy  y California Western School of Law, Capacitador profesional certificado en el método NITA en el arte de Técnicas de Juicio.

Además, es  consultor especializado en el Sistema Acusatorio Adversarial; catedrático e investigador en el Instituto Nacional de Ciencias Penales –INACIPE-, y catedrático de la Universidad Contemporánea y la Universidad Autónoma, ambas de Querétaro.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial, teléfonos 2 43 15 70 y 76, así como al domicilio, sito en Privada 3 B Sur 4504 de la Colonia Huexotitla.

Acerca de Redacción