domingo , mayo 16 2021

Técnica No. 16 de Tecomatlán ¡tu mejor opción!

Tecomatlán, Puebla. La Secundaria Técnica No 16 de Tecomatlán invitó a todos los que ya culminaron su educación primaria a que formen parte de su gran comunidad educativa para continuar sus estudios.

La Técnica 16 ofrece diversas clases académicas con una planta docente capacitada para la formación continua e integral de los estudiantes, además de talleres en los que pueden combinar la teoría-práctica para reafirmar conocimientos.

La escuela cuenta con clubes culturales como danza y baile, música, teatro, declamación, oratoria, poesía, pintura y banda sinfónica. Así como clubes deportivos como futbol, béisbol, volibol, atletismo, banda de guerra, ajedrez, natación y basquetbol en los cuales el estudiante canaliza sus habilidades y desarrolla aptitudes.

También en la Secundaria podrás aprender alguna tecnología como agricultura, pecuaria, costura, computación y producción, conservación e industrialización de alimentos. Cuentan con un internado varonil y un internado femenil donde te garanticen hospedaje, alimentación y actividades recreativas, con costos al alcance de la economía familiar.

La Escuela Secundaria Técnica Número 16 trabaja bajo el respaldo de las líneas de acción del Proyecto Educativo de Antorcha Magisterial, que aseguran a egresados competentes, estudiantes con calidad académica idóneos para el Nivel Medio Superior, pero sobre todo humanistas en el trabajo manual y político, preparados para la vida.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.