jueves , abril 15 2021

«Teco» representará a Puebla en el VI Encuentro Nacional de Bandas de Guerras

Bandas de Guerras
Tecomatlán, Puebla. Las bandas de Guerra del Instituto Tecnológico de Tecomatlán y de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 representarán al estado en el VI Encuentro Nacional de Bandas de Guerras.
Este encuentro nacional se realizará el próximo 2 de febrero en este municipio, y formará parte de las actividades de la inauguración de la XVII Espartaqueada Cultural Nacional que organiza el Movimiento Antorchista.
Tras celebrarse la eliminatoria estatal de Bandas de Guerra en el municipio de Atlixco, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, son quienes se alzaron con el primer lugar en la categoría libre, respecto a la disciplina Bandas de Guerra militarizada.
Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 110 y el CBTa No. 168 de Zacapoaxtla lograron la segunda y tercera posición respectivamente, en esta disciplina que contó con la participación de 10 instituciones.
A su vez, en la categoría juvenil A, la Secundaria Técnica No. 16, también de Tecomatlán, se alzó en el primer peldaño tras enfrentarse a 4 de las mejores bandas de guerra de diferentes Secundarias Técnicas del todo el estado.

 

Acerca de Redacción