viernes , noviembre 27 2020

Telmex reafirma su compromiso con la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Hoy en las oficinas de Teléfonos de México del Boulevard Atlixco en Puebla, empleados de Telmex se unieron a la colecta de la Cruz Roja Mexica a través de su  donación telefónica.
Hoy en las oficinas de Teléfonos de México del Boulevard Atlixco en Puebla, empleados de Telmex se unieron a la colecta de la Cruz Roja Mexica a través de su donación telefónica.

Con la presencia de la Gerente Integral del Área Puebla en Telmex, Lic. Elah Messino Cabrera, del Gerente Regional de Comercial Empresarial en Telmex, Lic. José Chaya Hajj, del Delegado Estatal de la Cruz Roja en Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez se inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana en Puebla a través de la donación telefónica de empleados puesto que este año por vez primera se podrá cooperar con la Benemérita Institución con sólo marcar *6565 desde cualquier línea residencial TELMEX para sumarse a esta gran campaña.
A través de esta marcación las personas podrán donar desde 50 hasta 500 pesos, con cinco opciones para que puedan elegir la que consideren más conveniente.
Cuadro———————————
El monto máximo que se podrá donar desde cada línea será de 2 mil pesos, y estos aparecerán en los recibos de los clientes identificados con la leyenda DONATIVO CRUZ ROJA MEXICANA.
Cabe destacar que por cada peso que se aporte a la Cruz Roja a través del Recibo TELMEX, la Fundación Carlos Slim pondrá otro peso en apoyo a la Colecta Nacional.

Acerca de Redacción