Tendrán alumbrado público en colonias de Huejotzingo

0

Huejotzingo, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Huejotzingo, los habitantes se reunieron con el comisario Rubén Ríos Ramírez para acordar la colocación de alumbrado público y la instalación de alarmas vecinales para las colonias del municipio.

El comisario, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, se comprometió con los antorchistas de Huejotzingo a brindar los servicios de seguridad y formar comités para incluirlos en el programa de vecinos vigilantes con la finalidad de hacerle frente a la ola de delincuencia que se vive en el municipio.

Los vecinos comentaron la inconformidad que tiene el pueblo de Huejotzingo debido a la ausencia de patrullajes constantes en las comunidades, por lo que el comisario se comprometió a que el patrullaje será constante y conjunto con las guardias que realizan los antorchistas.

El comisario Rubén Ríos afirmó que esta semana empezarán los recorridos para dotar a las colonias de un mejor alumbrado y de alarmas vecinales que servirán para garantizar la seguridad del municipio.

Por su parte, Alejandro López, responsable del trabajo antorchista en la zona, comentó que esta iniciativa se tomó “debido a la inseguridad que se ha venido dando no solo en Huejotzingo, sino en todo el estado, y el Movimiento Antorchista, siempre preocupado por esta situación, está dispuesto a poner todo lo que este en sus manos para poder ayudar a que la situación cambie”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.