Tendrán hijos de campesinos parque recreativo

0
88

Petlalcingo, Puebla. Más de 600 habitantes de la localidad de Sección Sexta Guadalupe, de este municipio, se beneficiarán con la construcción de un parque recreativo cuya culminación se estima a finales de junio y que medirá 3 mil 600 metros cuadrados.
La edificación de la obra inició a principios del mes de marzo, y el avance que lleva es del 30 por ciento, aseguro Friné Rivera San Juan, líder antorchista de los campesinos en esta localidad.
Por su parte, José Celestino Damián, poblador de Petlalcingo, dijo que: «para lograr esta obra tuvimos que asistir a la presidencia municipal, que encabeza Isabel Vargas Tapia, quien siempre nos daba largas o simplemente no nos atendía. Pero nunca nos dimos por vencidos y así logramos ganar la obra, que viene a engrandecer y a desarrollar nuestra localidad».
Nos sentimos orgullosos «de que nuestro pueblo ha ido creciendo, gracias a la organización de Antorcha Campesina, donde nos enseñan que organizándonos la calidad de vida de cada uno de nosotros puede mejorar», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí