Luego de varios meses de gestión, varias familias de la colonia Víctor Puebla contará con pisos firmes en sus viviendas; una demanda que fue ganada por Antorcha en al Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Se trata de 30 familias de escasos recursos económicos, que viven al sur de la ciudad, que con este apoyo podrán tener pisos de cemento.
Carlos López, activista social en esta colonia, dijo que «este fin de semana comenzaron los trabajos respectivos. Los vecinos están contentos y agradecidos por las mejoras en sus condiciones de vida, que son resultado de una constante lucha social».
Asimismo, señaló que «a pesar de ser una pequeña obra, los ciudadanos confinados al rezago social están conscientes de que deben continuar luchando conjuntamente, para que cada día puedan salir adelante».
El personal de la empresa responsable de ejecutar estas obras afirmó que en un periodo de dos semanas estarán listos los más de 30 pisos firmes.













