sábado , febrero 22 2020

Ternium beca a técnicos del mañana en Coahuila

Hoy, Ternium reconoció con la Beca al Mérito a 10 alumnos técnicos destacados de CONALEP Coahuila plantel Monclova, quienes obtuvieron de la empresa un total de 100 mil pesos (10 mil por alumno) como incentivo por mantener arriba de 8.5 de promedio en sus calificaciones.

Con esta iniciativa Ternium busca distinguir y estimular a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias o de nivel medio superior técnico para que perseveren en su educación. Por medio de esta iniciativa se han entregado más de 600 becas en 5 años en Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco y Puebla.

Pedro Román, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Ternium México, señaló la importancia de esta iniciativa para el fortalecimiento de la comunidad: “En Ternium estamos seguros de que la educación es el camino correcto para tener mejores oportunidades de trabajo y crecimiento que los llevará a alcanzar sus metas y lograr una mejor calidad de vida. Ternium tiene el compromiso permanente de incentivar el desarrollo de los jóvenes talentosos en Coahuila y las comunidades donde tiene presencia”.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.