Tiene complicado sábado Max González en Autódromo Monterrey

*Partirá desde últimos sitios por un problema con su auto

0

Por un problema en la flecha de su auto durate la calificación, el piloto tapatío, Max González arrancará desde el fondo de la parrilla de 45 autos que tomarán la bandera verde este domingo en el Autódromo Monterrey, cuando se dispute la primera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasona-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno largará desde el puesto 38, tras culminar en ese sitio la segunda práctica oficial de este sábado.

Por falta de luz natural, el director de carrera tomó la decisión de suspender la jornada de calificación cuando faltaban algunos autos por salir.

Y por ello, se decidió conjuntamente entre pilotos y organizadores tomar los tiempos de la segunda práctica libre como los de la calificación.

“Veníamos haciendo un buen trabajo, pero se nos rompió la flecha del diferencial, son cosas que pasan, ojalá y hubiera sido en los entrenamientos, pero gracias a ello nos dimos cuenta que nos estaba afectando en los tiempos y entrenamientos”, explicó González, quien fue de los que alcanzó a calificar.

“Mañana vamos a tener un nuevo auto y vamos a andar dentro de los tiempos de los 10 primeros”, consideró el integrante del nuevo equipo Force México Racing.

El Gran Premio Arris, primera carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series arrancará este domingo a las 14:00 horas y se disputará durante 90 minutos en el circuito completo del Autódromo Monterrey (2.965 kilómetros).

Al competir en una única justa tanto la NASCAR PEAK como la Fedex Challenge veremos en el circuito completo del autódromo de Monterrey a 45 autos en confrontación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.