lunes , marzo 30 2020

Tienen campesinos mejoras en vivienda

Xochiltepec, Puebla. Derivado de las gestiones del Movimiento Antorchista para llevar obras y servicios a las familias pobres, se llevó a cabo la inauguración de 12 cuartos adicionales para el mejoramiento de la vivienda en la comunidad de Altavista, municipio de Xochiltepec.

Con una inversión de un millón 100 mil pesos, 12 familias podrán vivir en mejores condiciones gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

A la inauguración, asistió el diputado local Nibardo Hernández Sánchez, la presidenta municipal Alejandra Celestino Castro y las familias beneficiadas.

Durante su discurso, el diputado felicitó a los beneficiarios y exhortó a los presentes a continuar luchando y creciendo para gestionar mejores obras y servicios en la comunidad.

“Estas acciones que hoy se entregan son fruto de las gestiones y de la lucha organizada que ustedes y yo, junto con el Movimiento Antorchista, hemos realizado en todo el distrito; es una clara muestra de que, si el pueblo se une y lucha, puede conseguir grandes obras”, destacó Hernández Sánchez.

Erik Álvarez Figueroa, responsable político de Antorcha en Xochiltepec, explicó que “el gobierno federal de Andrés López Obrador, no trabaja por las necesidades más elementales en los pueblos, cuando es imperativo que se ponga atención a los sectores más vulnerables. Si el gobierno no actúa, el pueblo debe organizarse para que accedan a los puestos de elección popular verdaderos representantes del pueblo, que ya no solicitarán apoyo, sino que distribuirán los recursos para que la gente más desprotegida tenga condiciones de mayor bienestar. Invito a los asistentes a unirse y a afiliarse al Movimiento Antorchista Poblano, para que ustedes mismos procuren justicia a los pobres del estado de Puebla”.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.