El equipo Oaxaqueño hace historia en la tercera división al golear por 17-1 a Tlacololeros Chilpancingo…
POR: CARLOS ORTEGA
Goleada que rompe récord en la nueva era del conjunto felino, donde los tigres dorados derrotaron en el estado de Guerrero al equipo que está en último lugar de la tabla por exagerado marcador de 17-1 llegando el costal de goles y catapultando con 12 goles anotados por parte del Goleador felino Demetrio Torres quien fue asistido por todo el equipo para lograr esta hombrada.
El DT Agustín Bandiera continúa confiando en sus muchachos y en los jóvenes referentes de cuadro titular que han sabido interpretar el compromiso y objetivo del equipo Dorado quienes continúan avantes en la tercera división de fútbol, logrando paso perfecto de cara a recibir el sábado 11 de abril a un equipo de poder como lo es Apha Puebla.
El fútbol Oaxaqueño retoma su mejor nivel y augura un futuro exitoso a futbolistas nativos de diversas zonas de Oaxaca y estados colindantes.








